La sociedad totipotente ISSCA – International Society for Stem Cell Application, nueva sociedad afiliada a la SEGERF. La nueva Medicina Regenerativa cambiará la vida de nuestras pacientes.

 

La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional se congratula de contar con el apoyo incondicional para elaborar nuevos proyectos de medicina regenerativa en la ginecología estética.

La nueva medicina regenerativa cambiará la  calidad de vida de nuestras pacientes.

Gracias al Dr. Benito Novas, pionero mundial en la enseñanza reglada de la terapia celular e ingeniería titular en aplicaciones médicas.

 

 

Nuestro SEGERF  miembro  DR. Ernesto Delgado, vocal experto en dolor y en la aplicación de células madre en la regeneración de los nervios periféricos …. junto a uno de los pioneros de la cirugía genital en España, el miembro del comité científico  de la SEGERF, el cirujano plástico Vila – Rovira … elaborando proyectos comunes con el presidente de la ISSCA, el Doctor Benito Novas.

 

 

El futuro de la medicina regenerativa esta en las diferentes líneas tisulares creadas por  las Células Madre – Stem Cells

Categories:

segerf