ÉXITO SEGERF en el 4º Curso Internacional sobre Cirugía y Medicina Estética Genital Masculina y Femenina en Centro Médico Teknon, Barcelona

 

El clásico Curso Internacional organizado por el Dr.Ramón Vila-Rovira ha alcanzado su 4 ª edición, con una colaboración casi en exclusiva de miembros de SEGERF.

El Doctor Jose Serres, presidente de la SEMAL, es miembro del comité científico de la  SEGERF, siempre presente en todos los eventos de medicina estetica genital femenina,  pionero de la introducción del rejuvenecimiento vaginal láser en Sevilla.

El doctor César Arroyo,  comenzando su intervención de actualización del láser vaginal, sus workshops ayudan a introducir a cientos de médicos en España la tecnología láser en los genitales femeninos.

El doctor Ramón. Vila – Rovira,  introduciendo nuevas técnicas de labioplastia, de posicionamiento de las pacientes en el quirófano, siempre innovando.

El doctor Javier del Pozo, pionero de la vaginoplastia laser en España, realizó una excelente intervención didáctica.

El doctor Jorge Gaviria, pionero mundial en cosmetoginecología, explicando las novedades de los tratamientos vulvo-vaginales.

La doctora Maria Granados,de la clinica ILAHY – Alicante, miembro SEGERF,  experta en blanqueamiento genital – perianal, cada vez, más solicitado por nuestras pacientes.

La doctora Zuramis Estrada de la junta directiva de SEGERF, siempre a la última en tecnología.

Finalizando el curso, muy satisfechos del nivel alcanzado en la ponencias.

4_CURSO_INTERNACIONAL_SOBRE_CIRUGIA_Y_MEDICINA_ESTETICA_GENITAL_Y_SYMPOSIUM_SEXOLOGIA_MARZO__2018

NON STOP SEGERF

HASTA LA PRÓXIMA BARCELONA

Categories:

Aznar