Carta del Presidente


Estimados socios, colegas y amigos,

En los últimos años hemos asistido a una serie de eventos que han hecho de la ginecología estética, funcional y regenerativa una disciplina imprescindible. Desde un prisma multidisciplinar, donde tienen cabida las distintas especialidades medico quirúrgicas que proporcionan soluciones avanzadas para mejorar la salud y calidad de vida de nuestras pacientes, hemos construido una nueva estructura con el único objetivo de brindar la mejor cobertura institucional a nuestros socios y con el constante anhelo de incrementar el creciente interés científico en nuestra comunidad.

En esta nueva etapa el objetivo es consolidar lo adquirido (no sin alguna dificultad) y promover aún más la adherencia de nuevos miembros a nuestra valiosa causa y seguir con la vía iniciada en estos años de proponer más formación de calidad e incrementar las relaciones institucionales tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo nuestra junta directiva y general han sufrido modificaciones sensibles en sus miembros sin embrago mantienen intacto el compromiso inicial y sostienen el espíritu de SEGERF de ser la sociedad que lidere los futuros caminos de la ginecología estética regenerativa y funcional.

Mi agradecimiento muy  especial a todos y cada uno de los miembros de la sociedad  por el apoyo constante y desinteresado así como los grandes aportes científicos que nos están llevando a ser considerados una de las mejores sociedades de este campo en Europa. El camino es más fácil si todos a pesar de las controversias miramos el objetivo principal como algo inalterable, como viene siendo habitual en nuestro gran equipo.

El futuro es apasionante y estamos invitados a participar de este maravilloso viaje. Os invitamos a acompañarnos y hacer vuestro nuestro lema

“SEGERF SOMOS TODOS”

Dr. César Arroyo

Presidente de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional