Objetivos

Objetivos de la Sociedad Científica


Unificación SEGERF

1 – UNIFICACIÓN

Unificar los conceptos, las técnicas y los conocimientos establecidos por las diferentes escuelas en la ginecología estética regenerativa funcional para poder entenderse entre sí planificando protocolos y proyectos científicos en común.

Fomentar la creación y funcionamiento de diferentes vocalías, impulsando su desarrollo para ocuparse de los aspectos concretos de la misma, y facilitando las relaciones entre los distintos profesionales vinculados con la ginecología estética regenerativa funcional.

Desarrollo Profesional SEGERF

2 – DESARROLLO PROFESIONAL

Ayudar al desarrollo personal profesional y humano de los especialistas interesados en la ginecología estética regenerativa funcional, fomentando la formación continuada de las nuevas técnicas y los nuevos conocimientos, para que pueda ofrecer tratamientos predecibles y de calidad a sus pacientes.

3 – REPRESENTACIÓN PROFESIONAL

Representar y promover contactos con Organismos e Instituciones dependientes de la Administración Pública ( Central, Autonómica y Local ), ante corporaciones públicas /privadas y cualquier entidad privada, el interés científico y asistencial de la ginecología estética regenerativa funcional.

Emitir opinión o dictamen sobre aspectos deontológicos, científicos, profesionales y/o legales que afecten a la sociedad científica, los especialistas involucrados en ella y en aspectos generales de la ginecología estética regenerativa funcional.

Divulgación y Comunicación SEGERF

4 – DIVULGACIÓN Y COMUNICACIÓN

Divulgar las técnicas, los avances clínicos y las aportaciones relevantes de interés a la población diana beneficiada y a la sociedad civil en general. Informando con claridad y precisión, manteniendo la veracidad con total independencia de la industria con intereses comerciales.

Docencia e Investigación SEGERF

5 – DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

Convocar y auspiciar congresos, cursos y todo tipo de actos científicos o reuniones administrativas para difundir entre los especialistas socios y no socios las conocimientos necesarios que puedan contribuir a elevar el nivel científico y asistencial de cada uno de ellos.

Estimular el progreso científico de la ginecología estética regenerativa funcional, facilitando los estudios, proyectos, posibilitando a su vez la publicación de los trabajos de investigación.

Internacionalización SEGERF

6 – INTERNACIONALIZACIÓN

Impulsar y mantener vínculos con sociedades científicas similares o afines, nacionales, extranjeras y/o de carácter internacional, que sirvan como instrumento de comunicación y cauce para el diálogo entre los profesionales procedentes de toda la geografía mundial, compartiendo los mismos intereses y fines científicos.