Historia de SEGERF

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GINECOLOGÍA ESTÉTICA REGENERATIVA FUNCIONAL


La Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funciooal es una organización española, sin ánimo de lucro, de médicos dedicados al cuidado de la salud de la mujer, aunando sus esfuerzos profesionales para intentar conseguir los máximos estándares de práctica clínica, formación médica continuada y divulgación social en la ginecología estética regenerativa funcional.

Esta nueva subespecialidad de la medicina se ha desarrollado de las necesidades reales de las pacientes que la medicina convencional no era capaz de ofrecer.

Este nuevo término engloba todos los procedimientos médicos invasivos y no invasivos en:

  • Ginecología estética y ginecología cosmética.
  • Ginecoestética, Ginecoplástica y Cosmetoginecología.
  • Ginecología regenerativa y ginecología plástica.
  • Ginecología funcional y Ginecolaser.
  • Rejuvenecimiento vulvovaginal.
  • Antienvejecimiento íntimo femenino y Antiaging íntimo.
  • Cirugía íntima y Cirugía genital cosmética.
  • Medicina estética genital femenina.

La SEGERF, Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional, desarrolla los tratamientos que abarca esta subespecialidad nacida de las bases de la ginecología, la medicina estética y la cirugía plástica , junto a los nuevos tratamientos de la medicina regenerativa tisular: láser, radiofrecuencia, carboxiterapia, HIFU, LED, ácido hialúronico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas o células madre, entre otros.

Esta medicina creada para mejorar la belleza de los genitales externos como una forma de mejorar la función sexual de la mujer, aplica las diferentes técnicas estéticas y regenerativas, cada vez menos invasivas y más eficaces.

Nuestra sociedad quiere aproximarse a estos problemas de salud de la mujer con una visión multidisciplinar para alcanzar todos los máximos puntos de vista posibles de los expertos en la materia.

En definitiva, mejorar la calidad de vida de la mujer del siglo XXI nos exige innovar y desarrollar las técnicas médicas más seguras y eficaces.

Meet Our Specialists


Hospital Facilities