Alma Láser - Femilift

Solución láser líder a nivel internacional en Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional.


FEMILIFT emplea una revolucionaria tecnología de láser de dióxido de carbono patentada por Alma Lasers, PixelCO2, que calienta de forma suave el tejido para contraer las fibras de colágeno existentes y estimular la formación de nuevas fibras (tipo III y IV), regenerando así el tejido de la zona. Además, genera toda una cadena de efectos beneficiosos que mejoran la funcionalidad del área vaginal, disgregando el tejido atrófico fisiológico o patológico y/o cicatricial.

FEMILIFT resuelve o mejora problemas recurrentes de la salud íntima femenina como son: incontinencia urinaria de esfuerzo; laxitud, atrofia y sequedad vaginal; infecciones recurrentes; molestias genitourinarias; entre otros. Por ello, es un tratamiento recomendado en pacientes que quieren recuperar la funcionalidad del área vaginal tras sufrir varios partos, presentar el síndrome genitourinario de la menopausia (GSM) o tras completar un tratamiento oncológico.

FEMILIFT permite realizar tratamientos no invasivos intravaginales. Además, integra una gran variedad de piezas de mano para realizar tratamientos en el exterior de la vagina como FEMITIGHT que permite tensar los labios mayores. Para ello, emplea la emisión desfocalizada del láser de CO2 para producir un efecto térmico controlado en la zona que activa la regeneración del colágeno. También empleando los escáneres o la pieza fraccional de estampación 9×9 podemos mejorar la calidad de la piel del exterior de la vagina e incluso blanquearla.

Características únicas de FemiLift y PixelCO2 de Alma

  • La duración de pulso más larga del mercado hasta 1 segundo. Con la pieza  FemiLift ofrecemos también la máxima duración de pulso: 240 mseg., que implica la producción de un mayor efecto térmico y, por tanto, una mayor capacidad de regeneración del tejido vaginal y de contracción de las paredes vaginales.
  • Fundas monouso con ventana lateral: Permite, por un lado, que la emisión del láser se produzca en contacto total con la mucosa vaginal y, por otro lado, garantiza la asepsia del tratamiento y la mayor durabilidad de la propia pieza ya no es necesario su esterilización continua.
  • FemiSlim: Pioneros en el desarrollo de pieza ginecológica fina. Permite tratar a mujeres con estructuras anatómicas estrechas como es el caso de pacientes que presentan vaginas atróficas o problemas post-tratamiento oncológico.
  • Integra una gran variedad de accesorios, piezas, micro manipuladores y escáneres para realizar tratamientos ginecoestéticos y ginecológicos de primer nivel, incluso piezas quirúrgicas de corte.
  • Disponible en el sistema Pixel CO2, modelos de 30 o 70  vatios de emisión. Láser de máxima calidad, gran durabilidad y bajo mantenimiento gracias a su sistema Coherent® de láser CO2 con tubo blindado y excitado por radiofrecuencia.
  • Control absoluto de ablación – efecto térmico.  Amplia capacidad de parametrización de tiempos de emisión (desde 0,4 a 4 mseg. –escáner- y desde 10 mseg. hasta  1 segundo- estampación-) y fluencias.
  • Máxima versatilidad y rentabilidad. Permite realizar una gran variedad de tratamientos tanto no invasivos como quirúrgicos. Algunos tratamientos quirúrgicos que pueden realizarse son: labioplastias, perineoplastias, eliminación de condilomas o verrugas genitales, cospolcopias, entre otras.
  • Emisión en superpulso digital para tratamientos quirúrgicos: permite recuperaciones más rápidas y cortes mucho más limpios que con otros sistemas tradicionales. El sistema permite emitir también en modos continuo, pulsado y repetido.
  • Marcaje CE y FDA.

SOLUCIONES

  • Solución láser pionera, más de 5 años de estudios y experiencia clínica internacional.
  • Más de 450 médicos usan FemiLift en todo el mundo.
  • Más de 24.000 procedimientos realizados.
  • 75% de eficacia probada.
  • 100% satisfacción paciente reportada en RealSelf*.

*RealSelf es el portal web líder en Estados Unidos para público final. Ha conseguido crear una verdadera comunidad de usuarios finales y doctores que opinan e interactúan con la información de tratamientos que se publican.